jueves, 11 de julio de 2013

DOS CAMIONEROS QUEDARON "ABOTONADOS" EN QUEQUEN

Tuvieron relaciones sexuales en Necochea, no pudieron separarse y fueron trasladados a la guardia.

Dos camioneros fueron internados tras quedar abotonados
Dos camioneros son los protagonistas de la noticia más comentada de la semana en Quequén, Necochea. Los trabajadores terminaron en el hospital cuando, después de tener relaciones sexuales, no pudieron separarse.

Ambos fueron a parar al hospital municipal Emilio Ferreryra donde, según testigos citados por la Agencia Nova, tuvieron que ser separados después de mucho trabajo. "Se abotonaron, no los podíamos separar", explicaron.

Esto no fue todo. Uno de los camioneros, oriundos de Loberia y Balcarce, llamó a su jefe y le dijo que había tenido un accidente. En ese momento el empleador decidió llamar a la mujery llevarla hasta el hospital para que visitara a su marido. El resultado fue una gran pelea en el hospital. Un final poco feliz.

3 comentarios:

  1. seguro son conocidos de cogote y migel jajaj estos chicos si que se rompen el culo trabajando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajajajjaj con esos apodos ajajjajaj..

      Eliminar
  2. jjjajjjjajajajjaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ME MORI JAJAJAJAJJJAJJAJAJ ES GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL QUE BUENO QUE SE DESCUBRIO QUE ERA HOMOSEXUAL!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJJJJJAJAA MIRA LOS CAMIONEROS PENSE QUE LES GUSTABAN LOS GATOS Y LOS TRAVESTIS...PERO ENTRE ELLOS NI SE ME HUBIERA CRUZADO JAMAS JJAJAJAJA. DIVERTIDO EL INFORME.

    ResponderEliminar