sábado, 16 de marzo de 2013

ESCRACHARON PROPIEDADES DE FUNCIONARIOS K EN PUERTO MADERO

En Puerto Madero, la agrupación radical "Los irrompibles" colocó sobre el Puente de la Mujer estrellas con los nombres de los funcionarios nacionales de son propietarios en el lujoso barrio porteño

Al estilo Hollywood, la oposición lanzó el "Paseo de las Estrellas K"

"Es necesario poner en evidencia ante la sociedad las contradicciones que existen entre el discurso público del oficialismo y la conducta privada de sus representantes", afirmaron desde Los irrompibles, una agrupación de jóvenes vinculada al diputado Ricardo Alfonsín.

Su curiosa iniciativa consistió en colocar estrellas sobre el Puente de la Mujer, emulando a Hollywood, con los nombres de los funcionarios de son propietarios en el lujoso barrio de Puerto Madero, en el norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Uno de los organizadores explicó: "Mientras el Gobierno dice llevar adelante políticas que apuntan a la equidad y a la justicia social, las máximas figuras del kirchnerismo poseen propiedades millonarias y un estilo de vida más cercano al de una celebridad hollywoodense que al de un funcionario público".


Los funcionarios señalados fueron la presidente Cristina Kirchner, el vicepresidente Amado Boudou, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, el senador Aníbal Fernández, el titular de la cartera de Planificación, Julio De Vido, la ministra de Industria, Débora  Giorgi, y el director de la secretaría de Inteligencia, Héctor Icazuriaga.

También hubo estrellas para los ex funcionarios Enrique Albistur, ex secretario de Medios; y el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime. Llamativamente, también se incluyó al sindicalista José Pedrazza, hoy alejado del kirchnerismo y preso por el crimen del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra.

“El objetivo es concientizar sobre los daños que produce la corrupción. El problema no es con Puerto Madero, pero es curioso que haya gran cantidad de funcionarios viviendo ahí, muchos de ellos con denuncias en su contra”, le dijo a Infobae el diputado Ricardo Gil Lavedra, quien participó del acto junto a sus colegas  Manuel Garrido y Graciela Ocaña, y el presidente de la Auditoría General de la Nación, Leandro Despouy.

6 comentarios:

  1. Un fiscal que quiera (debería) tiene material para demandarlos. ¿Hay complicidad o miedo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cuál sería el delito de tener una propiedad en Puerto Madero, como para que un fiscal los acuse? Además, con el paso del tiempo Los Irrompibles, de la mano de Leandro Santoro, forman parte del kirchnerismo.

      Eliminar
  2. Si hasta la ACDE, (Asociacion Católica de Dirigentes de Empresas), NO HABLA CON LOS APRIETES DE MORENO...

    ResponderEliminar
  3. Se retuercen para demostrar corrupciòn donde no la hay.Estos pro siguen con su infamia.Hoy son gobierno y lo ùnico que mostraron es la corrupciòn de ellos .No la pueden tapar con nada.

    ResponderEliminar