viernes, 28 de septiembre de 2012

Explotaron 8 bancos de plaza en Tucumán

Ocho bancos de uno de los canteros de la plaza Independencia explotaron alrededor de las 14 por una conjunción de circunstancias, según la primera hipótesis de los Bomberos. A causa del insólito incidente, un adolescente de 14 años sufrió algunos golpes y fue asistido por una ambulancia del Sistema Provincial de Salud.




Los uniformados explicaron que el estallido se produjo porque hubo una conjunción entre los gases que emanaba la basura que estaba acumulada debajo de los bancos, el calor y gas butano (el que cargan los encendedores).




Una adolescente que se encontraba en uno de los asientos dañados, en el sector noreste de la plaza, afirmó que se asustó mucho porque los bancos "explotaron de la nada". Dijo que estaba con tres amigos y que ninguno estaba fumando cuando se produjo la explosión. Respecto al menor lesionado, indicó que "estaba muy mal". "Estaba inconsciente pero con los ojos abiertos, en shock. Llegaron los policías y le sacaron los escombros de encima", contó la joven que no quiso dar su nombre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario