viernes, 5 de octubre de 2012

LOCURA DE UN CAMIONERO EN VICENTE LOPEZ



Lo que parecía una una discusión de tránsito terminó en tragedia. Un camionero le pasó por encima a una mujer en Villa Martelli y le provocó la muerte.
El hecho, ocurrido en la colectora de la avenida Gral. Paz y la avenida Mitre, fue registrado por las cámaras de seguridad del municipio. Los dos ocupantes del camión fueron detenidos
La víctima viajaba a bordo de una Ford Eco Sport. Al llegar al semáforo, su marido se bajó de la camioneta y comenzó a golpear y patear la puerta del camión que estaba atrás. En medio de la discusión, el camionero aceleró con la intención de huir y atropelló a la mujer, que intentaba calmar a su pareja.
Cinco minutos después una ambulancia llegó al lugar y trasladó a la mujer atropellada al Hospital Municipal Houssay, pero ya era tarde. La víctima murió producto del golpe recibido.
"Lamentablemente, algo que no era nada terminó en una tragedia. No había alta velocidad ni ningún agravante", explicó el director general de tránsito y transporte de Vicente López, Darío Antiñolo, quien agregó que "ambos ocupantes del camión están detenidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario