jueves, 10 de enero de 2013

ADIOS AL MSN


El MSN dejará de funcionar desde el 15 de marzo

Así lo informó Microsoft. Desde ese día todos los usuarios de este popular chat deberán migrar a Skype.

El Messenger se acaba. La popular aplicación de chat de Microsoft será retirada el 15 de marzo para ser reemplazada por Skype.
Desde noviembre pasado Microsoft había difundido el comunicado: "Tenemos grandes noticias que compartir contigo. Skype y Messenger se unen". Sin embargo no se tenía una fecha precisa. La operación se llevó a cabo por un montó de 8.500 millones de dólares.
Ahora Microsoft aconseja a sus más de cien millones de usuarios trasladarse al servicio telefónico de Skype, usando la misma información de cuenta que en Messenger.
"Podrás enviar mensajes instantáneos y chatear por video... igual que antes, y también podrás descubrir nuevas formas de estar en contacto con Skype desde tu teléfono y tablet", señala Microsoft  en un comunicado. Skype incluye servicios como las video llamadas, la posibilidad de llamar a teléfonos móviles desde una computadora, y también la de interactuar con los contactos en Facebook.
La cuenta que se utiliza para Messenger es una cuenta Microsoft, normalmente equivalente a una dirección de correo Hotmail, y desde ahora se puede utilizar para iniciar sesión desde Skype.

Para acceder, se debe descargar la última versión de Skype y,  al iniciar sesión, elegir “Cuenta Microsoft”. Luego se coloca el email y la contraseña de Hotmail y se siguen los pasos hasta llegar a dejar la cuenta de Messenger funcionando correctamente en Skype.
El único lugar del mundo donde Messenger seguirá disponible es China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario