sábado, 5 de enero de 2013

"CRISTINA CAPITANA" PLAGIO A STALIN?

La agrupación Peronismo Militante creó dos afiches y los difundió por internet. En la imagen se muestra a la mandataria al mando de un timón, con la nave insignia de fondo



“El 9 de enero vamos al puerto todos con Cristina”, invita la agrupación política kirchnerista Peronismo Militante a través de una serie de afiches difundidos ayer a través de las redes sociales.   
La convocatoria tiene que ver con la llegada de la Fragata Libertad, que llegará el próximo miércoles a las costas de Mar del Plata, tras 18 días de navegación, luego de haber sido retenida en un puerto de Ghana por un pedido de acreedores internacionales contra el Estado Nacional.
Bajo el lema de “Cristina Capitana” la agrupación dirigida por Héctor “Gallego” Fernández, un histórico del PJ porteño, del gremio UPCN y cercano al Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, invita a recibir la llegada de la nave como una epopeya de la que el gobierno se llevará el máximo crédito.



Una de las imágenes difundidas muestra dibujada a la presidente Cristina Kirchner con el pelo al viento y al mando de un timón en primer plano , con la Fragata Libertad como fondo.   
"Nosotros, viento", se define Peronismo Militante, para quienes la Patria es “barco”.
Sectores políticos y entidades náuticas ultiman los preparativos para recibir a la Fragata Libertad en Mar del Plata, cuyo acto oficial será encabezado por la presidente Kirchner.
La jefa de Estado hablaría el miércoles próximo por la noche por Cadena Nacional para referirse a la llegada de ese buque escuela, que estuvo retenido casi dos meses en un puerto de Ghana a raíz de la presentación judicial contra la Argentina de un fondo buitre.
"El Buque Escuela regresa a la Argentina luego de que el Tribunal Internacional sobre el Derecho del Mar ordenara su inmediata liberación del puerto de Ghana, donde había estado retenida", informó el Ministerio de Defensa.


3 comentarios:

  1. Es por Evita Capitana marmotas... Que Stalin... Este gobierno es Peronista. Y ustedes se nota que de Peronismo no entienden nada...

    ResponderEliminar
  2. Evita hay una sola, no rompan más las bolas!!!
    Te regalo un hit de los montoneros (los de verdad) que cantaban en el 74
    Saludos, y de peronismo no sabés nada

    ResponderEliminar
  3. Info en 140: Coincido con los dos comentarios anteriores. Ustedes de Peronismo no saben nada.

    ResponderEliminar