lunes, 7 de enero de 2013

HORROR EN CHACO. ASESINARON A GOLPES A UN NENE

En la localidad chaqueña de Villa Río Bermejito mataron a golpes a un chico de 12 años

El menor, de la comunidad aboríhen Qom, fue asesinado a ladrillazos y palazos. Un hombre de 31 años está detenido como presunto autor del crimen, ocurrido en la mañana del sábado, cerca del camping municipal.


Un niño qom de 12 años fue asesinado brutalmente el pasado fin de semana, en Villa Río Bermejito, a golpes certeros en su cabeza y otras partes del cuerpo, según informaron fuentes policiales, que indicaron además que hay una persona detenida como sospechoso.

El cuerpo del menor, identificado como Imer Ilbercio Flores, fue hallado en la mañana del sábado, alrededor de las 8, a unos 100 metros del camping municipal sobre el balneario de la localidad.

El cadáver estaba ensangrentado, y presentaba lesiones en el pabellón auricular derecho, una herida contusa en el parietal derecho, con hundimiento encefálico, producido con un objeto contundente, y lesiones en su hombro y brazo izquierdo.

Asimismo, en el lugar se procedió al secuestro de trozos de maderas y ladrillos, elementos estos que presumiblemente habrían sido utilizados para cometer el hecho.

Inmediatamente, los efectivos de la División Investigaciones de Juan José Castelli, se abocaron a la búsqueda del o los autores del hecho, junto a personal externo de la comisaría jurisdiccional realizando un operativo cerrojo que derivó con la detención de un hombre de 31 años, solicitándose orden de allanamiento sobre el domicilio de esta persona, donde una vez llevada a cabo la diligencia judicial se logró el secuestro de -1- pantalón de jeans con manchas de color roja, probablemente sangre.

En este sentido, el Fiscal que intervino en el caso ordenó que el cuerpo del menor sea trasladado al Instituto Médico Forense y luego entregado a sus familiares a los fines póstumos.

Por su parte, el detenido fue notificado de la causa por “Supuesto Homicidio”, y fue trasladado a la Alcaidía de Castelli, quedando a cargo de la Fiscalía actuante, a cargo de la Dra. Raquel Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario