martes, 8 de enero de 2013

SOLO EN ARGENTINA: ELIGIRÁN AL MEJOR BACHE

Lanzan el concurso de "Miss Bache Buenos Aires"

 

Lo organiza una ONG en repudio al mal estado de las calles de la ciudad porteña; dan una dirección de mail para que las mujeres envíen una foto junto al bache de su barrio

 
La ONG Ciudadana Defendamos Buenos Aires junto a su titular, Javier Miglino, lanzarán a partir de mañana el concurso "Miss Bache Buenos Aires". 

Según informan en un comunicado, la iniciativa es para abrir la posibilidad de que "todas las chicas de la Ciudad envíen una imagen junto al bache de su barrio". 

Recuerdan que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, prometió "bache cero" en 2010 y lanzó en su campaña el juego PRO "Salto al bache".

Contrariamente a esta promesa, "logró que Buenos Aires pase de tener 3000 baches a más de 6000 en la actualidad". Según declaraciones de Miglino: "Un relevamiento muestra que hay pozos en todos los barrios porteños, por eso este concurso está destinado a mostrar esa imagen de abandono, acompañada de la foto de una ciudadana porteña.



El concurso está abierto a mujeres de 18 a 99 años y permite que las participantes se anoten con nombre y apellido y envíen una imagen junto al bache de su barrio. "Los premios serán un ramo de rosas provisto por colaboradores de Defendamos Buenos Aires y la promesa de que lograremos que Mauricio Macri arregle al menos ese bache en la Ciudad, dijo Miglino.

La dirección para enviar las imágenes es defendamosbuenosaires@gmail.com y el concurso termina el 28 de febrero próximo

No hay comentarios:

Publicar un comentario