jueves, 21 de marzo de 2013

NUEVO RECORD PARA YOUTUBE


El sitio de videos ya superó los 1.000 millones de usuarios mensuales.
Más de 1.000 millones de personas entran a YouTube cada mes, cifra impulsada por los ingresos a través de smatphones, informó el sitio de videos perteneciente a Google. Así, el sitio sigue rompiendo récords, después de las1.000 millones de vistas del Gangnam Style, alcanzado hace pocos meses.

En una entrada de blog, el equipo de YouTube puntualizó que casi una de cada dos personas en Internet visita el sitio, que se ha transformado en un éxito global desde su lanzamiento en 2005.
"Si YouTube fuera un país, sería el tercero más grande del mundo después de China e India", señaló el equipo. Google compró a YouTube en 2006 por 1.650 millones de dólares y aún debe revelar si dio ganancias.
Gradualmente, YouTube ha agregado contenidos profesionales, como programas de televisión completos y películas, a su vasto tesoro de videos amateurs, en un intento por atraer anunciantes.
YouTube dijo a principios del año que su evolución podría incluir suscripciones para contenidos cuyos creadores crean que la gente pagaría por verlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario