martes, 30 de abril de 2013

EL PAPA YA TIENE SU ESTAMPILLA

Del lanzamiento oficial participaron las máximas autoridades del Correo Argentino, junto al embajador argentino en la Santa Sede, Juan Pablo Cafiero, quienes le presentaron los sellos personalmente al papa, se informó a través de un comunicado.



Los sellos son "una emisión conjunta entre el Correo Oficial de la República Argentina, el Correo del Vaticano y el Correo de Italia, que de esta manera responden a las consultas y requerimientos receptados desde todo el mundo ante este acontecimiento".

Los sellos reflejan distintas imágenes del papa Francisco desde que fue proclamado como nuevo Pontífice.  

En tanto, la emisión simultánea de los sellos se realizará el jueves 2 de mayo y, a partir de ese día estará a la venta en las sucursales filatélicas del Correo en Argentina.

El Correo Argentino tiene previsto una tirada de 120.000 series, que constan de cuatro sellos cada una, y tendrán un valor de $31.

"Para el Correo es un orgullo poder contribuir con esta serie de sellos alusivos, que representan a la vez un homenaje y símbolo de buenaventura para nuestro compatriota y primer Papa latinoamericano, Su Santidad Francisco", precisó el comunicado.

1 comentario: