lunes, 6 de mayo de 2013

LA CARTA DE MIGLIORE DESDE LA CARCEL


El arquero se manifestó de puño y letra desde el penal de Ezeiza y les envió un mensaje a sus seres queridos. "Acá la vida es dura y te enseña a valorar a quienes realmente están a tu lado", dijo
La carta de Pablo Migliore desde la cárcel
Pablo Migliore se ilusionó con volver a calzarse pronto el buzo de San Lorenzo y remarcó que en el tiempo que lleva detenido, procesado por encubrir a un barrabrava de Boca acusado de homicidio, aprendió a "valorar mucho más a las personas" que están a su lado.

Migliore se presentará el próximo miércoles a declarar por tercera vez ante el juez de instrucción Manuel de Campos, por recomendación de sus nuevos abogados, los defensores Gonzalo Oliver Tezanos y Oscar Moyano.

La semana pasada la defensa del arquero insistió en pedir su excarcelación por entender que viola los "derechos constitucionales", ya que se encuadra en el inciso 4 del artículo 277 del Código Penal, el cual exime de responsabilidad al "amigo íntimo" del imputado, en el caso el referente de la barra brava de Boca Maximiliano Mazzaro, y con quien -según los abogados- tienen fotos juntos para fundamentarlo.

El arquero escribió la carta de su puño el pasado 3 de mayo a la 1:00, desde "el Complejo Penitenciario Federal número uno de Ezeiza, pabellón G", donde aprovechó un "momento de lluvia en el que me encuentro pensando todas las cosas que añoro y extraño" y que "sólo Dios sabe cuánto las extraño".

"Después de 32 días de no ver a mi mujer y a mis hijos, y privado de mi libertad en esta cárcel, mis sensaciones son de angustia, bronca y dolor. Por momentos todo eso lo convierto en fuerzas para pelear por mi familia, mi libertad y mi verdad"
, aseguró en la misiva, difundida por el programa "Indirecto", de TyCSports.

Y agregó: "Querida gente a ustedes que siempre me apoyaron va dirigida esta carta, con el objetivo de hacerles saber que los extraño mucho, que acá la vida es dura y te enseña a valorar a las personas que realmente están a tu lado".

Por último, Migliore agradeció a quienes estuvieron "siempre" a su lado, afirmó que los quiere "mucho", cerrando con su firma con el número "22", que usa habitualmente y que hace referencia a su apodo de "Loco".

"Sueño con volver a vestir la camiseta de San Lorenzo"
, concluyó en una especie de postdata, al costado de la firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario