martes, 21 de mayo de 2013

QUIEN ES EL TESTIGO CLAVE DEL DESARMADO DE LA BOVEDA DE LAZARO BAEZ?


Según informó Jorge Lanata en Telenoche, la diputada Elisa Carrió solicitó al fiscal federal Guillermo Marijuán, que interviene en la causa del lavado de dinero, que llame a declarar en "forma urgente" y otorgue custodia personal por "riesgo de vida" a Sergio Manuel Triviño Tecol, el técnico de 41 años que habría desmantelado la bóveda en casa de Lázaro Báez.
Según la base de datos de la ANSES, Triviño es empleado deAustral Construcciones, la empresa madre del emporio de Lázaro Báez en Santa Cruz. Casualmente, desde que estalló el escándalo de Lázarogate, esa sociedad dejó de pagar todos los aportes sociales de Triviño a la entidad previsional.
El testigo reservado que solicitó Lilita es de Río Gallegos, fanático del club River Plate y del boxeador "Maravilla" Martínez. Aunque su pasión son los perros y, sobre todo, los cuatriciclos, con los que sale de paseo con su Volkswagen Gol por el interior de Santa Cruz. A partir de ahora, su vida cambiará radicalmente con la causa por la ruta del dinero K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario