sábado, 19 de octubre de 2013

COMUNICADO DE UGOMS

COMUNICADO DE PRENSA



Buenos Aires, sábado 19 de octubre de 2013
       
FORMACIÓN DE LA LÍNEA SARMIENTO IMPACTÓ CONTRA LOS PARAGOLPES EN LA ESTACIÓN ONCE



Línea Sarmiento informa que a las 7.25 del día de hoy, la formación identificada con la chapa número 5 que completaba el trayecto Moreno - Once, impactó contra los paragolpes del andén dos de la estación de Once.
Debido a este hecho, 35 personas resultaron heridas, las cuales fueron derivadas de inmediato a distintos hospitales de la zona.
La formación salió al servicio a las 4:53 del día de hoy desde Castelar, y en ningún momento reportó falla alguna. Tras el impacto, no se  produjeron acaballamientos entre los coches. 
La Empresa se encuentra realizando las investigaciones del siniestro, para conocer las causas del hecho. Ha tomado intervención en el accidente el Juzgado Federal número 4, a cargo del Dr. Lijo, Secretaría número 7. 
Por otro lado se informa que el servicio de trenes se está prestando en todo su recorrido, utilizándose los andenes de Plaza Miserere.

Fin del comunicado.






Acerca de la Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento S.A.

El 24 de mayo de 2012 a través del decreto 793/12, el Gobierno Nacional convocó a las empresas Metrovías y Ferrovías para que conformen la Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento, con la finalidad de administrar las líneas Mitre y Sarmiento, aportando un alto grado de comprobada experiencia y profesionalismo en sus equipos de trabajo para gerenciar operativamente por cuenta y orden del Estado Nacional la prestación de un servicio de transporte público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario