lunes, 14 de julio de 2014

A 90 MINUTOS DE LA GLORIA por @matiascarilo


El calendario marca hoy 13 de julio de 2014, fecha que dará cierre a este torneo tan importante a nivel mundial con sede en Brasil para esta edición. Lo más relevante es que la Selección Nacional después de 24 años, protagonizara el cierre junto con Alemania.


El camino recorrido fue duro, de la mano director  técnico Alejandro Sabella el sueño comenzó aquel 15 de junio frente a Bosnia, luego siguieron Irán y Nigeria, lo que dejo a la Selección primera en la fase de grupo, los octavos enfrento a Suiza, los cuartos a Bélgica, la semifinal a Holanda, de esta manera se abrió la llave para esta gran final contra la selección que comanda Joachim Low.

El equipo argentino mostro que con mucho trabajo y dedicación se puede obtener  resultados positivos. Eventos como estos, sirven para unir un país entero más allá de sus diferencias culturares, políticas y socioeconómicas, ya que este deporte es una pasión nacional sin lugar a dudas, haciendo aunar nuestro grito hacia un mismo objetivo que es obtener la Copa del Mundo.


Cada partido es una final en sí misma, quedando afuera estadísticas y predicciones, ya que con táctica y algo de suerte se logran cosas muy valiosas, hoy el equipo de pachorra Sabella va a intentar escribir ese pedazo de historia que los haga inmortales y sean parte de algún artículo periodístico perdido en el tiempo, lo que es real que son 40 millones de argentinos y los 11 elegidos por su DT los que dejaran toda su garra y corazón para quedarse con el tan ansiado trofeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario