Así lo confirmó Ana Rosenfeld, la abogada de la actriz, ya que el futbolista no firmó el
consentimiento para que el hijo que tienen en común pueda tener una medicina
prepaga.
Ana Rosenfeld, la abogada de la actriz, explicó que "para que el menor tenga medicina prepaga no alcanza con que Jimena lo anote, sino que necesitamos el consentimiento de Osvaldo. Si el nene necesita algo, no tiene cobertura".
"Es algo que no tiene precio, porque es su firma en un papel que la medicina prepaga exige para que el nene pueda ser anotado y gozar de los servicios, él es Italiano y los padres no estaban casados, por lo que Jimena no puede anotarlo sola", agregó.
Además, volvió sobre el tema: "Estamos frente a otro problema, no es un problema que Jimena pudiera anotarlo y hacerse cargo desde lo económico, es un nene que no es argentino y para nacionalizarlo necesitamos el consentimiento de ambos progenitores y para anotarlo en la obra social también necesitamos el consentimiento de mamá y papá, y papá no firma".
"Es estar presente y algo tan elemental como suscribir la orden para que tenga la medicina prepaga", sostuvo Rosenfeld, explicando la responsabilidad económica y parental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario