domingo, 30 de septiembre de 2012

La Chilindrina comenzó un tratamiento psiquiátrico


María Antonieta de las Nieves, conocida como "La Chilindrina", su recordado personaje en la serie de TV "Chespirito" comenzó un tratamiento psiquiátrico para afrontar entre otras cosas, su miedo al ridículo, después de un año lleno de dificultades en el ámbito personal.
La actriz confesó estos días “Tuve una enfermedad que se llama Fibromialgia, debido a una tensión nerviosa muy fuerte. El año pasado viví un año muy difícil; mi esposo entró varias veces al hospital, mi esposo es mi vida completa, tenemos 41 años de casados, y me la pasé seis meses sin dormir. Fue muy difícil, me vino esto que casi me paraliza. No podía hablar, no me podía sentar, no podía comer, no podía hacer nada, me dolía todo. Estoy con un tratamiento psiquiátrico porque cuando es algo tan fuerte, necesitas ayuda y me la están dando”, explicó.
La actriz participa por estos días de “Mira quien baila” en la cadena Univision, un certamen de baile al estilo del “Bailando por un sueño”, y comenta que ahora está mucho mejor. “Estoy muy contenta, estoy tranquila y después Diosito me mandó este proyecto para que me sintiera bien”, indicó la actriz con la voz entrecortada.
María Antonieta comparte que también se ha sometido a alguna que otra cirugía porque su famoso personaje La Chilindrina así lo exige, además de considerarlo necesario. “Yo he sido una niña de 8 años durante 41 años y lo único que tengo es mi cara, que me la he tenido que cuidar muchísimo. He pasado por todas las marcas habidas y por haber; he pasado por algún retoque en la cara porque yo creo que todas lo necesitamos: que si la ojera se te cae, que estás muy flaca pues ponte algo para que no estés tan flaca. O si estás muy gorda, pues quítate grasita de los cachetes”, manifiestó.
“No sé, sí me he cuidado muchísimo y creo que ha valido la pena”, cuenta la actriz de 62 años. En espera del apoyo contínuo de sus fans, María Antonieta confiesa que “Mira Quien Baila”, donde ya tuvo que ser rescatada por el público luego de quedar sentenciada, podría ser el final de su carrera, pues la Chilindrina se atreve a todo, pero ella no.
“Dudo que vaya a hacer algo más, porque pienso que con esto (MQB) estoy culminando la carrera de María Antonieta de las Nieves. Y estoy culminándola como quería, empecé de bailarina y terminaré de bailarina“, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario