lunes, 1 de octubre de 2012

Aumenta estacionar en la Ciudad de Bs As


El incremento ronda el 10% y comenzará a verse desde hoy en algunos de los barrios que más demanda presentan para estos servicios como Palermo, el microcentro, Belgrano o Barrio Norte. Los más afectados serán quieren opten por los servicios parciales, es decir, por hora, jornal o medio jornal.
Cabe recordar que a principio de 2012 dependiendo de cada estacionamiento, se habían dado incrementos en las tarifas del 20 por ciento. Luego, a mediados de año volvió a registrarse un retoque en los precios, también del 20 por ciento. Ahora, con esta nueva determinación de subir las tarifas, se alcanzará un encarecimiento acumulado del 50 por ciento.
Es de destacar que a grandes rasgos, el costo de guardar el auto bajo techo aumentará hasta llegar a un techo de $ 1.100 por mes, en algunos de los barrios más cotizados de Capital Federal, como Barrio Norte, Recoleta o Palermo y hasta el microcentro.
Según las subas, dejar el auto costará en San Telmo, $ 690; en Palerrmo, $ 700; en Facultad de Medicina y Congreso, $ 770; y en Caballito, 800 pesos según informa El Cronista.
Además están los casos de Belgrano, Recoleta, Barrio Norte y algunas zonas de Palermo donde se pedirán hasta 1.100 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario