lunes, 22 de octubre de 2012

TEMPORAL EN SAN PEDRO


La fuerte tormenta y granizada caída esta tarde, provocó en viviendas de la localidad de Gobernador Castro, voladuras de techo. Esta triste situación además, produjo que todos los muebles y ropa quedaran totalmente mojados. El barrio de viviendas construido no hace mucho tiempo, fue el que sufrió las peores consecuencias. Al menos seis casas y 14 familias, se vieron afectadas y debieron brindarle asistencia.

Se presentaron para interiorizarse de los destrozos que dejó el fenómeno climático, ya que el delegado Zapata había informado de lo sucedido, varios funcionarios municipales y concejales para charlar con los vecinos y ver que albergue podían darle al menos para pasar esta noche.

El intendente Pablo Guacone, el presidente del HCD Daniel Monfasani, el secretario de Gobierno, Javier Silva; el de Coordinación, Matías Monfasani, el de Producción Carlos Casini; y los ediles Orlando Mendoza, Mitelsky y Popovic.

En diálogo a FM Génesis el concejal Orlando Mendza, señaló que "lamentable, una vez más se ve perjudicada la localidad".

Por su parte el concejal Marcelo Popovic, indicó al móvil de la 106.7 que cuando lo llamó "Luis, el delegado, nos convocó yo no estaba acá en Castro, así que vinimos rápido. Es lamentable, pero por suerte no tenemos que lamentar víctimas, el daño es cuantioso. Pero estamos trabajando mancomunadamente para ayudar y solucionarle el pronblema a los vecinos, algo que np se puede prever y una catástrofe lo que ha pasado por suerte no hay que lamentar ninguna persona accidentada

En tanto Norberto Mitelsky, dijo es una pérdida muy grande lo que produjo la tormenta, estamos hablando con los vecinos: Pero lo peor es la pérdida que provocó en el durazno, esto va a perjudicar notablemente las fuentes de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario