viernes, 19 de octubre de 2012

UN MILITANTE DE LA CAMPORA AGREDIÓ A UNA CHICA DEL PRO


Verónica Barbieri, directora del área de Juventud de la Comuna, repartía folletos del PRO en una esquina. El agresor le pegó una trompada en la cara. Fue llevado a la comisaría y quedó imputado por lesiones.


La directora del área de Juventud de la Comuna, Verónica Barbieri, fue agredida por un militante de La Cámpora cuando repartía folletos del PRO en la esquina de Bartolomé Mitre y Vélez Sarsfield, en Munro. El agresor que la golpeó tiene 19 años y quedó imputado por lesiones leves.
"Desde las 9 de la mañana en Mitre y Vélez Sarsfield había tres mesas partidarias del PRO y una del FAP. Sus miembros estaban conversando con vecinos y distribuyendo material partidario. Alrededor de las 10.30 llegaron militantes de La Cámpora y la Juventud Peronista, que pidieron a los militantes del PRO que les dejen lugar en una de las tres esquinas que ocupaban. Ellos accedieron", narraron desde el área de Prensa de la Comuna.
"Alrededor del mediodía, el grupo de militantes kirchneristas (que ya era más nutrido que a la mañana) comenzó a increpar a los jóvenes del PRO para que abandonen las esquinas en las que estaban con sus mesas. En ese momento un joven de La Cámpora golpeó con una trompada en la cara a Verónica", aseguraron. La gente que estaba en el lugar llamó a la Policía y personal de la 3ª de Munro llevó a la comisaría al agresor, que fue identificado como Ariel Zarza. Lo imputaron por "lesiones leves".
Barbieri tiene 24 años y además de trabajar en el Municipio es militante del PRO. Tras los hechos, no dio declaraciones a los medios de comunicación, pero sí hizo referencia al episodio en su cuenta de Twitter: "Las agresiones de La Cámpora hacen que esté orgullosa del camino que transitamos con los Jóvenes PRO de Vicente López por un país con mas diálogo y consenso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario