martes, 25 de diciembre de 2012

EN CHILE UN AVION DE AEROLINEAS ES UNA HABITACION TEMATICA DE UN HOTEL ALOJAMIENTO

En Chile, transformaron un avión de Aerolíneas Argentinas en un "telo"

 

Lo vendió Marsans, que controlaba a la filial trasandina de la compañía argentina antes de su privatización. Ahora lo compraron para un hotel alojamiento.

Un avión que originalmente pertenecía a Aerolíneas Argentinas ahora funciona como una habitación temática de un hotel alojamiento de Chile. La aeronave, un Boeing 737, era operada por la filial trasandina de nuestra aerolínea de bandera durante los '90. Marsans, la empresa española que concesionaba el servicio durante la privatización, lo vendió a Air Comet Chile, luego conocida como Aerolíneas del Sur, compañía controlada por el mismo grupo.

Aerolíneas del Sur cerró sus puertas en 2007 y desde entonces el avión quedó abandonado en el aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile, al borde del olvido. De allí lo rescató, en un remate aduanero, el empresario y exfutbolista chileno Javier Margas, que lo compró por unos 153.000 pesos argentinos.




Pero Margas no lo puso a volar de nuevo, más bien le dio un uso bastante diferente del original: ahora es una habitación temática en el hotel alojamiento Okoa, en La Granja, ubicado en la quinta región de Chile.
“Primero tuve que desarmar el fuselaje, las ruedas del tren de aterrizaje y las alas para trasladarlo por partes a la Quinta Región. Se me dio la oportunidad de tener algo diferente y quise invertir algunos millones para que la gente innove y se entusiasme. El traslado fue bien complejo porque lo comenzamos con lluvia, pero ya estamos listos y ahora sólo falta instalarlo y ponerle la ambientación. Hay que forrarlo y ponerle cerámicas, entre otras cosas”, narró el empresario al diario La Cuarta.



 

2 comentarios:

  1. NO VEO QUE TIENE DE MALO,ACA TENEMOS EL TANGO 01,QUE ES UN PROSTIBULO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es donde se lo cogen al "Anonimo" que escribio el 25/12 a las 12:20hs, en el tengo 01. Chupala gil.

      Eliminar