miércoles, 2 de enero de 2013

VIOLENTA PELEA DE MUJERES A LA SALIDA DE UN BOLICHE


Un video subido a Internet muestra una brutal golpiza a una adolescente en la ciudad de Gualeguay, Entre Ríos, por parte de otra joven, quien le pegó hasta dejarla inconsciente en el suelo.


Según publicó el diario UNO de Entre Ríos el hecho se produjo a la salida del boliche Zoo Disco Pub, en la madrugada del pasado martes 1° de enero.
En las imágenes se aprecia cómo la agresora va a buscar a la víctima, la toma por sorpresa de los pelos y le pega golpes de puño y patadas hasta dejarla casi inconsciente en el suelo.
Según se aprecia, los testigos de la golpiza optaron por no intervenir y sólo tomaron parte de la situación cuando vieron a la víctima demasiado deteriorada.
El medio local informó que fuentes de la policía dijeron que la pelea se había originado en el interior del boliche, cuando la víctima defendió a una amiga de la joven que más tarde le pegó.
Además, el periódico indicó que la madre de la joven agredida radicó la denuncia en la Jefatura Departamental de Gualeguay al día siguiente.
El video subido a Youtube ya no se encuentra disponible en la popular página de filmaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario