miércoles, 20 de marzo de 2013

LA PRENSA ESPAÑOLA CRITICA EL LUJO DE CFK EN ROMA



La tapa del diario conservador La Razón, de Madrid.

"Un jet privado y de lujo para visitar al Pontífice de los pobres", tituló esta mañana el diario La Razón de Madrid, que -junto a otro diario español, ABC-, cuestionaron los lujos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Roma por la misa de inicio del ministerio petrino del Papa Francisco.

Según reveló hoy La Razón, "Cristina Kirchner gasta 2.180 euros por día a cuenta de los argentinos. La suite donde duerme CFK está situada en el segundo piso, ofrece una exclusiva terraza de 70m2 con vista a jardines de Villa Ludovisi", precisó uno de los recepcionistas del Hotel al periódico madrileño.

La Razón también informó que la mandataria se aloja "en un dormitorio con tejidos nobles y un baño en suite realizado en mármol". "Como católica ferviente han dado a conocer en el hotel, prefiere, en la terraza panorámica, el ángulo con vista al Vaticano", describe.

El diario madrileño agregó: "Al mismo tiempo, la mayoría de los funcionarios e invitados de la comitiva oficial invitada a Roma contaban que viajarían en un avión comercial. ¿Por qué la Presidenta haría el trayecto casi sola en un avión grande como el Tango 01?".
 
El matutino de la capital española también recordó que la Jefa de Estado argentina es "conocida por sus amistades VIP, desde la exmodelo top Naomi Campbell a la pareja de Melanie Griffith, Antonio Banderas, y para aligerar su agenda, se suele conceder alguna hora de compras en la via Margutta", según aseguró una fuente diplomática de la Casa Rosada a La Razón.

Por su lado, el otro diario conservador de Madrid, el ABC, recordó que "el Papa Francisco había pedido a sus paisanos que se ahorraran el billete para viajar a Roma y donaran ese dinero para los necesitados. Algunos argentinos, como el expresidente Adolfo Rodríguez Saá, tomaron buena nota y desistieron de su idea original de acudir a la entronización del Pontífice. Otros hicieron caso omiso", como la Presidenta, comparó ABC.

6 comentarios:

  1. Y donde quieren que se hospede la mas grande estadista de los últimos 60 años? En un motel de carretera? Por Dios, hablemos de las cosas verdaderamente importantes. Esta nota es para la gilada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿ LA MAS GRANDE ESTADISTA DE LOS ÚLTIMOS 60 AÑOS ??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y + JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BOLUDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      Eliminar
    2. yo pensé que hablaba irónicamente el anonimo de las 23:13 pero no es basura K. seguro. jajjaja acordate militonto ignorante que desde ayer tienen que hablar bien del Papa. basuras vayan a vivir a Venezuela y basta de robar en la Argentina

      Eliminar
    3. Muecas del destino: Un Papa proveniente de una familia de clase media alta que dedicó su vida al estudio y a los pobres contra una hija bastarda de una loca y un chofer de autobuses, que jamás trabajó y que se enriqueció gracias a la política, que se dedica a despilfarrar el dinero de los contribuyentes mientras la economía argentina se va a la cloaca. Muecas del destino.

      Eliminar
    4. PERO MIRA QUE SOS UN PELOTUDOOO IMPORTANTE

      Eliminar