viernes, 19 de abril de 2013

LÁZARO BAEZ ROMPIO EL SILENCIO

El empresario kirchnerista se refirió por primera vez al caso de lavado de dinero ante un grupo de periodistas en Santa Cruz. "Me quieren mostrar como un hombre oscuro", sostuvo. Afirmó que iniciará acciones legales "contra los responsables de esta maniobra". "A los únicos que le voy a pedir perdón es a mi familia", indicó
Lázaro Báez rompió el silencio: "Me usaron como un forro"


Finalmente hoy se escuchó la voz de Lázaro Báez, el único de los apuntados por el caso de lavado de dinero que no había brindado su versión de los hechos. Ya lo habían hecho Leonardo Fariña y el financista Federico Elaskar. Ahora fue el turno del empresario kirchnerista.

En una declaración ante periodistas de Santa Cruz, trasmitida por una FM de su propiedad, Báez sostuvo "me usaron como un forro (sic)", afirmó que no tiene "nada que ocultar" y  acusó al programa Periodismo para Todos de montar "una maniobra" en su contra.

"Me quieren mostrar como un hombre oscuro, dedicado a negocios turbios", fueron las primeras palabras del empresario K, quien quedó en el ojo de la tormenta en las últimas horas. Baéz aseguró que sus empresas tienen "un origen 100% legal", remarcó su "bajo perfil" y dijo que solo se dedica "al trabajo y la familia".

En ese sentido, y haciendo referencia a la exposición pública que el informe del programa de Lanata y que derivó en cuatro denuncias que investiga la Justica, Báez señaló: "A los únicos que le voy a pedir perdón es a mi familia".
"Me quieren utilizar y no he podido encontrar una palabra más adecuada que 'forro', pido disculpas", apuntó Báez, al tiempo que reconoció su amistad con el ex presidente Néstor Kirchner. "Mancharon el honor de un amigo, no está bien ensuciar el nombre de alguién que no puede defenderse y que hizo tanto por todos los argentinos", puntualizó sobre el ex mandatario.

1 comentario:

  1. Y si no tenes nada q ver....para q mierda pedis perdon"" chantaa mentirosa!

    ResponderEliminar