viernes, 22 de mayo de 2015

SUSPENDIERON A FEINMAN Y GRECO EN RADIO 10

Los periodistas se tiraron con munición gruesa y fueron reprendidos por el Grupo Indalo


 
Feinmann y Greco, protagonistas de una pelea radial insólita ....  Foto: Archivo 
Leonardo Greco y Eduardo Feinmann recibieron sendas sanciones de parte del Grupo Indalo "por su comportamiento falto de profesionalidad periodística" luego de que protagonizaran un duro cruce esta mañana, en Radio 10. ¿Cómo comenzó todo? Con el ex conductor de El mundo de Disney hablando con Beto Casella acerca de la "interna" que mantiene con el periodista de C5N.
"Es un problema personal que tiene que solucionar con un psicólogo, él fue mi movilero en el ’87 y hoy sigue secundando el lugar que yo ocupo", disparó Greco en alusión a su compañero en Seguimos de 10. La respuesta llegó cuando el siempre apasionado Feinmann tomó la palabra, también desde el aire de la radio de Palermo: "Escuché la grabación y espero que me escuches y me mires a la cara. No te hagas el idiota, yo no necesito ningún psicólogo. (...) Vos dijiste que fui tu movilero en el ’88 y que te ganaste el Martín Fierro... Yo no fui tu movilero porque entré en Radio del Plata en el año ’89, y sí fui el movilero de un grande como Santo Biasatti".
Pero la cosa no quedó ahí, sino que Feinmann siguió adelante con su ardiente descargo contra Greco. "No voy a discutir con un imbécil porque es como subirse a una bicicleta fija: te esforzás, sudás y no llegás a ningún lado", apuntó poco antes de que se enviara abruptamente a una tanda publicitaria. Según trascendió, se oyeron insultos dentro del estudio y el propio Paulo Kablan, columnista del envío, tuvo que interceder para que las cosas no pasaran a mayores.
Tras el escándalo radial, el Grupo Indalo comunicó que tanto Greco como Feinmann fueron suspendidos "para preservar la calidad profesional y periodística de sus medios".

El comunicado completo de Grupo Indalo:

Indalo Media busca consolidar cada uno de sus medios como referente en su segmento, trabajando de manera incansable para lograrlo. Procura la profesionalización de todos sus medios, fomentando la libre expresión, el rigor periodístico y el respeto entre todos sus trabajadores.
Nuestros oyentes, lectores y televidentes quieren usar bien su tiempo, para su desarrollo personal y crecimiento, que les permitan llevar una vida más productiva y más plena.
Las desafortunadas declaraciones por todos conocidas de Eduardo Feinmann y Leonardo Greco, con permanentes agresiones de tipo profesional y penosas descalificaciones a título personal, no representan nuestros valores. Es por ello que Indalo Media se ve obligado a suspender a ambos conductores, en una medida contundente para preservar la calidad profesional y periodística de sus medios. La suspensión a Eduardo Feinmann es por 15 días desde el día de la fecha. En tanto, Leonardo Greco está suspendido por 7 días.
En Indalo Media deseamos usar nuestro talento para servir a la sociedad. Indalo Media busca ser la expresión de una comunicación profesional, apasionada y moderna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario