lunes, 9 de noviembre de 2015

MISTERIOSO SUICIDIO EN EL DOT


Juan Manuel Barrios saltó al vacío tras discutir con su pareja luego de una salida al cine. El caso está en manos del fiscal Campagnoli

Barrios y su pareja, Gisela Regule.
Barrios y su pareja, Gisela Regule.
"Politraumatismos", fue el diagnóstico de la ficha médica posterior, una suerte de eufemismo que no sirvió de mucho. A las 20 horas de domingo último, Juan Manuel Barrios, un técnico de aires acondicionados de 34 años, oriundo de la zona de Tigre, se arrojó al vacío desde el primer piso del shopping DOT en Saavedra, generando una conmoción obvia. Había salido esa noche al cine con su pareja, Gisela Regule, con quien convivía. La hija adolescente de ambos también estaba junto a ellos.
La información policial a la que accedió Infobae habla de una supuesta discusión entre Barrios y su mujer como el presunto disparador del salto. Minutos después de caer, Barrios murió en el hospital Pirovano, en donde fue derivado a causa de sus heridas: Gisela misma lo acompañó en la ambulancia. Mientras tanto, el joven, que sería pariente del ex campeón "La Hiena" Barrios, se convertía en una celebridad en Twitter, un suicida en un shopping en una tarde de domingo.
El caso, luego de que actuase la Comisaría Nº49, llegó al despacho del fiscal de Saavedra-Nuñez, José Campagnoli. Ahí, el motivo de la muerte se volvió un poco más claro: Barrios, según constó en el sumario, era un paciente psiquiátrico.
En junio último, el joven desapareció de su casa para luego volver. Un familiar directo de Rugele indica: "Tuvo un brote psicótico. Estaba tratado, pero en el último tiempo había dejado la medicación. Lo contuvimos mucho. Para Gisela no fue fácil".
El familiar desmiente la teoría de un suicidio por despecho. La pareja se había separado para luego volver: Barrios le pedía a su mujer tener otro hijo en sus comentarios en Facebook.
Regule declaró en la fiscalía de Campagnoli; afirmó que Barrios le dijo que iba a ir al baño, que el tiempo comenzó a pasar, que su pareja no volvía y que al oír el tumulto se enteró de la caída. Negó también cualquier pelea en la noche del domingo. Ahora, comienzan los trámites del velatorio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario