jueves, 5 de noviembre de 2015

"MACRI ES UN ASESINO" DIJO UN PIQUETERO K

El dirigente social Emerenciano Sena que bloqueó ayer las salidas del aeropuerto de Chaco para impedir el ingreso del líder del candidato presidencial de Cambiemos Mauricio Macri protagonizó esta mañana un fuerte cruce con Pablo Duggan en el programa Duggan Bien Temprano poAM 950.


"Macri es un asesino", lanzó.

En declaraciones a AM 950, Sena se refirió a los polémicos hechos protagonizados por gente de sus filas en el aeropuerto de Chaco: "El Coronel José David Ruiz Palacios, quien ordenó la masacre de Margarita Belén era el jefe de la que es hoy la intendenta de Resistencia por Cambiemos y que trajo a Macri a la provincia. Cuando ellos dicen cambiemos, pretenden volver a esas políticas donde dejaron cientos de muertos", señaló.

 Sena, estuvo a cargo de las constucciones de las polémicas obras de la Fundación Madres de Plaza de Mayo presidida por Hebe De Bonafini y administrada por Sergio Schoklender.

En este sentido, criticó: "Nunca va a haber un gobierno para los pobres de Chaco y queremos mantener que algo de la política llegue para los pobres y mantener viva la memoria de quien viene a la provincia." Y disparó: "Macri es un asesino."

  SENA CORTO LOS EGRESOS DEL AEROPUERTO

"Tiene 17 mil desocupados de los trenes, 13 mil del correo, 7 mil de la peoría administración del puerto. Los portuarios de Chaco quedamos tirados cuando llegó la familia Macri y dejó miles de familias en todo el país en situación de calle, con hambre, desnutrición y falta de medicamentos", dijo previo a cortar la comunicación, con graves acusaciones al conductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario