jueves, 3 de diciembre de 2015

#LOVE FUE EL # MAS USADO EN INSTAGRAM EN 2015

Instagram, la red social para compartir fotos y videos, recopiló los mejores momentos de su comunidad en Argentina y en el mundo durante 2015, y destacó que el hashtag del año fue #Love. 


Además, en el país, el Día de la Madre y el de Año Nuevo fueron las jornadas que más fotos quedaron registradas. De cerca le siguen eventos cívicos como el primer debate presidencial del 15 de noviembre y el ballotage presidencial.
A nivel global, los días que más fotos registraron fueron Año Nuevo y San Valentín. De cerca siguen Pascuas, el Día de la Madre y la pelea de Mayweather vs. Pacquiao. 


Entre los perfiles argentinos, la foto con más likes es una de Messi con su hijo y la Copa de Campeones, que tiene más de 2 millones de likes.

Instagram cuenta con 400 millones de
 usuarios de todo el mundo, de los cuales el 70% son “fotógrafos” de fuera de los Estados Unidos, un dato curioso si se tiene en cuenta que siete de los diez sitios más fotografiados corresponden a escenarios de este país.

La red social se lleva de maravillas con los sonidos. Por eso no resulta extraño que la mitad de las cuentas con el top ten de seguidores corresponden a músicos. Mientras que cuatro chicas famosas (Kendall Jenner, Taylor Swift, Beyoncé, Selena Gómez) se repartieron la gloria en la edición 2015. Sus fotos ocupan los diez primeros puestos de las imágenes con más likes. 




La artista Taylor Swift (@taylorswift), que ganó tres premios en los American Music Awards, tiene 57,1 millones de seguidores en Instagram y sus imágenes de presentaciones, gatos y personas cercanas engancha a cada vez más fans.
A nivel local, además de la toma de Messi en el vestuario junto con su hijo Thiago, aferrando la “orejona” luego de ganar la Champions League con el Barcelona, están en el podio una foto del Kun Agüero tras marcar cinco goles con su equipo y una del Pocho Lavezzi en el vestuario argentino con sus compañeros. 
Entre las celebridades que ganaron más popularidad se encuentran Tini Stoessel y Lali Espósito, con más seguidores de Instagram en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario