sábado, 20 de abril de 2013

RENUNCIÓ EL DIRECTOR DEL ZOO PORTEÑO

El director del Zoológico de la Ciudad de Buenos Aires, Claudio Bertonatti renunció a su cargo y dio a conocer en un comunicado los motivos
 


El ambientalista Claudio Bertonatti anunció su renuncia al cargo de director del zoológico por diferencias con la empresa concesionaria. Lo hizo a través de un comunicado en el que aclara que su decisión está fundada en la imposibilidad de desarrollar el plan para la modernización del zoo para lo cual fue designado. Los responsables del parque todavía no se pronunciaron.

El escrito firmado por el también ex director de la revista Vida Silvestre fue rápidamente replicado en las redes sociales luego de su publicación, con fecha 3 de abril. Allí anuncia la renuncia y argumenta que “miembros del directorio de la empresa concesionaria me comunicaron que la situación económica no les permite desarrollar la propuesta técnica o el ‘Plan para renovar la visión, misión, compromisos y objetivos del Zoológico de Buenos Aires en el período 2012-2017′”, informó el sitio web del diario Tiempo Argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario