lunes, 12 de mayo de 2014

JESICA CIRIO Y LOS GUIONES

La modelo confirmó la existencia de guiones que pautan lo que dirá en cada entrevista
"Los armé yo con la ayuda de mi secretaria", dijo Jésica Cirio consultada por los guiones que dio a conocer que pautan sus intervenciones enShowmatch. Así, la modelo confirmó que todas sus respuestas son previamente armadas. "No son guiones, simplemente algo para organizar lo que hablo", aseguró.
Jésica recibió de parte de los asesores de Martín Insaurralde algunos guiones a los que tuvimos acceso antes de que se grabe su participación en "Bailando por un sueño". Además, recibió un ayudamemoria con la Marcha Peronista, en caso de que el conductor quisiera hablar de ese tema, y otros escritos donde se sugieren distintos títulos para una nota que hizo la modelo en la isla de la revista Caras, adonde viajó el 27 y el 28 de abril, para lo que también se le envió un mail con una entrevista a Karina Rabolini, el ejemplo a seguir como esposa de un gobernador. "Lo armé con mi secretaria. Acá no hay guión porque es la vida real", dijo en su defensa.
Cuando fue consultada por el mail que muestra que le pasaron la Marcha Peronista por si Tinelli le hacía algún chiste al respecto, respondió con contradicciones: "Sí, me mandaron la Marcha Peronista, pero les dije igual la sé desde chiquita porque mi mamá es municipal de toda la vida y es peronista. Ellos lo que hicieron fue mandarme algunas posibles preguntas para que no quede descolocada", dijo para luego retractarse sobre el "ellos": "Mi secretaria, todo me lo manda mi secretaria"


No hay comentarios:

Publicar un comentario