Diego Ferrón, hermano de una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez habló en AM 950 Radio Belgrano sobre la fuga de los tres condenados a perpetua.
“Me enteré por los medios y es lamentable, estoy angustiado y espero que la justicia los recapture lo antes posible”, dijo.
En declaraciones a AM 950 Belgrano, Ferrón expresó: “Pérez Corradi, que es autor intelectual, junto con los fugados hermanos Lanatta y Squilacci, y otras personas que no está probado su culpabilidad están prófugas de la justicia. Esto significa volver a cero, cuando costó mucho llegar a un juicio oral. Es un esfuerzo tirado a la basura.”
“Corradi es una persona de mucho poder, mucho dinero y con muchos contactos que va comprando todo. Es difícil saber si está detrás de la fuga”, subrayó Ferrón.
Sobre la complicidad de la policía, declaró: “No puedo afirmarlo aunque dicen que de un penal de máxima seguridad no es tan fácil escaparse y no entiendo cómo estaban los tres juntos.”
“Esta vez lo planearon muy bien, se fueron en un auto, había otro esperándolos. Espero que la justicia y las fuerzas policiales los recapturen”, manifestó.
Consultado sobre la posible protección para la fuga de Aníbal Fernández, Ferrón sostuvo: “No puedo afirmar eso. La denuncia de Lanatta sobre Aníbal Fernández fue después del juicio oral, no puedo encontrarle relación.”
Asimismo, afirmó: “La ministra Patricia Bullrich y Cristian Ritondo me ofrecieron seguridad personal, yo no lo acepté porque es difícil continuar con tu vida.”
“Lo importante es que esta gente vuelva a prisión porque es peligrosa, amenazaron al fiscal, a mí y al abogado Pierri durante el juicio. Nos quedan cabos sueltos”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario