lunes, 28 de diciembre de 2015

LA FUGA DE LOS CONDENADOS POR EL TRIPLE CRIMEN

Diego Ferrón, hermano de una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez habló en AM 950 Radio Belgrano sobre la fuga de los tres condenados a perpetua. 


“Me enteré por los medios y es lamentable, estoy angustiado y espero que la justicia los recapture lo antes posible”, dijo.

En declaraciones a AM 950 Belgrano, Ferrón expresó: “Pérez Corradi, que es autor intelectual, junto con los fugados hermanos Lanatta y Squilacci, y otras personas que no está probado su culpabilidad están prófugas de la justicia. Esto significa volver a cero, cuando costó mucho llegar a un juicio oral. Es un esfuerzo tirado a la basura.”

“Corradi es una persona de mucho poder, mucho dinero y con muchos contactos que va comprando todo. Es difícil saber si está detrás de la fuga”, subrayó Ferrón.

Sobre la complicidad de la policía, declaró: “No puedo afirmarlo aunque dicen que de un penal de máxima seguridad no es tan fácil escaparse y no entiendo cómo estaban los tres juntos.”

“Esta vez lo planearon muy bien, se fueron en un auto, había otro esperándolos. Espero que la justicia y las fuerzas policiales los recapturen”, manifestó.

Consultado sobre la posible protección para la fuga de Aníbal Fernández, Ferrón sostuvo: “No puedo afirmar eso. La denuncia de Lanatta sobre Aníbal Fernández fue después del juicio oral, no puedo encontrarle relación.”

Asimismo, afirmó: “La ministra Patricia Bullrich y Cristian Ritondo me ofrecieron seguridad personal, yo no lo acepté porque es difícil continuar con tu vida.”

“Lo importante es que esta gente vuelva a prisión porque es peligrosa, amenazaron al fiscal, a mí y al abogado Pierri durante el juicio. Nos quedan cabos sueltos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario