martes, 12 de abril de 2016

LA ESTATUA DE LA LIBERTAD EN PELIGRO


SE HUNDE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD 



Crédito: Shutterstock

Los Científicos prevén ONU Aumento del Nivel del Mar de Entre Unas Pulgadas y Varios pasteles para 2100 , Lo Que plantaron Una Amenaza para ESTRUCTURAS Históricas Y Lugares Protegidos en Las Costas De Todo El Mundo . Lugares y algunos adj restos podrian quedar Sumergidos.  
Científicos, Conservadores, Arquitectos y cargas Públicos se reunen Esta Semana en Newport, Rhode Island, para abordar y debatir El problema Formas de adaptarse a la subida del mar y Preservar las ESTRUCTURAS Históricas.
Adam Markham Trabaja Para La Unión de Científicos y Tiene Previsto intervenir en la Conferencia. El experto senala Que Muchos de los Lugares Más amenazados en Estados Unidos se encuentran en la Costa Este, Entre el cabo Hatteras ES Carolina del Norte y el sur de Maine.
"CUALQUIER Localidad costera Que del tenga El caracteristicas Históricas va a encarar Retos para Proteger ESTOS Lugares del Aumento de los Niveles de las aguas y de las Tormentas", dados Margot Nishimura, de la Fundación para la Restauración de Newport, el UNA ORGANIZACION Sin Fines de lucro la de Que es la anfitriona de la Conferencia, titulada "la historia Manteniendo a flote".
No importan las Medidas Que se Tomen, " no vamos a Ser CAPACES de SALVAR TODO ", Advierte Markahn.
El propósito m de la Conferencia es examinar · Los Riesgos, compartir Conocimientos Prácticos y debatir Soluciones, con Énfasis en las Aplicaciones del Mundo Real.
La Torre de Londres, Venecia en Italia, áreas Arqueológicas de Pompeya en Italia y de Hasta La Habana Vieja en Cuba , Todas estan amenazadas por la subida del mar. En Estados Unidos, La Lista INCLUYE La Estatua de la Libertad y la Isla de Ellis; Zonas Históricas de Boston; Annapolis, en Maryland; el histórico pueblo de Jamestown, en Virginia, y ALGUNAS PARTES DE Hawai.       

1 comentario: